Iberia presenta sus nuevos interiores en FITUR

Aprovechando la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid, Iberia ha presentado numerosos cambios, además de presentar sus nuevos interiores para los A330 que recibirá a lo largo del mes de febrero.

Fuente GRUPO IBERIA. Iberia ha presentado hoy en FITUR una ambiciosa oferta comercial de productos y servicios que desarrollará en los próximos meses, y que incluye desde el lanzamiento de sus nuevas clases Business y turista de largo radio, hasta una transformación total de www.iberia.com, y la introducción de innovadores productos y servicios en toda la experiencia de viaje del cliente.

La principal novedad comercial de Iberia para este año son los nuevos interiores Business y turista para sus vuelos de largo radio. Estas cabinas vienen incorporadas en los nuevos Airbus A330-300, el nuevo modelo de avión que llegará a la flota de Iberia para cubrir rutas transoceánicas.
El primero de estos Airbus A330-300 llegará a mediados de febrero y, hasta marzo de 2014, Iberia recibirá siete unidades más. Los Airbus A330 son aviones de dos motores, pero habilitados para realizar rutas transatlánticas. La principal ventaja de este modelo de operación con aviones bimotores es la eficiencia. Los nuevos Airbus A330 consumen en torno a un 15 por ciento menos de combustible que otros modelos de aviones cuatrimotores de similar capacidad, lo que se traduce en un considerable ahorro de costes.
Los Airbus A330-300 de Iberia tienen una configuración de 36 asientos en Business y 242 en Turista. En la nueva Business Plus, las butacas se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, que confieren mayor espacio a cada cliente. Iberia ha personalizado estos asientos, basándose en las necesidades demandadas por sus clientes. El resultado es un concepto más individualizado de viaje, donde cada butaca está insertada en módulos aislados con acceso directo al pasillo, para evitar molestias innecesarias. Además, el diseño y disposición de las nuevas butacas de la Business Plus otorgan mayor privacidad y permiten al cliente relajarse o trabajar en un ambiente acogedor. Para Marco Sansavini, director general de Comercial y Clientes de Iberia “con la renovación de su flota, Iberia revoluciona la experiencia de viaje de sus clientes en los vuelos largo radio. La nueva Business Plus de Iberia se sitúa, por comodidad y prestaciones, por delante de las mejores clases de negocios del mercado entre Europa y América Latina”.
El sistema de entretenimiento de la nueva Business Plus también se ha renovado completamente para que sea más intuitivo y fácil de utilizar. La pantalla mide ahora 15,4 pulgadas, casi un 50 por ciento más que la actual, es táctil y tiene una navegación similar a la de las tabletas. Los clientes de la Business Plus cuentan, además, con un mando con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas y un teclado virtual que, entre otras, tiene funciones de teléfono, les permite el envío de SMS y les da un acceso rápido a los contenidos más frecuentes de la programación. Cada mes, se incluirán más de 50 películas en varios idiomas, cerca de 80 opciones entre series de TV, documentales y programas, cerca de 200 opciones musicales y juegos en 3D, entre otros.
Próximamente Iberia ofrecerá WIFI en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS. Asimismo, las nuevas butacas de turista y Business Plus cuentan con todo tipo de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos.
En la nueva cabina de la nueva Business Plus se ha primado la claridad y ligereza visual de todos los elementos, la iluminación ambiental cambia su tonalidad según las fases del vuelo, se ha mejorado la luz de lectura, y los clientes disponen de más espacio para sus pertenencias.
Por otra parte, los Airbus A330 también incorporarán una nueva clase turista con entretenimiento individual para cada cliente. Se trata de un sistema muy intuitivo, con pantallas táctiles de 9 pulgadas, donde los clientes de la clase turista podrán disfrutar a demanda de películas en varios idiomas, series de TV, documentales, y tendrán un acceso rápido a la programación específica para los niños.
Además, las nuevas butacas de la clase turista de los vuelos de largo radio, integran un diseño moderno con una ergonomía mejorada, que otorga mayor comodidad y amplitud para los clientes. Estos nuevos interiores Business y turista vendrán en los Airbus A330-300, y se incorporarán a los Airbus A340-600 de la flota de Iberia a partir de mayo de este año, con las que la compañía realiza sus vuelos a América Latina, Norteamérica y Angola.

Deja entrever el nuevo logotipo, ¿cambiará la librea?

Hace escasamente unos días, el primer A330 de Iberia era fotografiado en Tolouse con el (posible) nuevo logotipo de Iberia en los motores, a la espera de ser pintado con su ¿nueva librea?. Lo cierto es que Iberia anunció hace unos meses el cambio en la imagen corporativa de la compañía , y desde entonces ha habido numerosos rumores de los posibles nuevos colores de Iberia, aunque Iberia ha sabido conservar el secreto  hasta que el A330 sea pintado.

iberia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s