Helitt hará “autohandling” en el aeropuerto de Badajoz

a compañía Helitt Líneas Aéreas pasará a encargarse de su propio servicio de asistencia en tierra (“handling”) en el aeropuerto de Badajoz a partir del próximo 1 de octubre, con lo que creará una docena de puestos de trabajo.

Tras más de seis meses operando en esta aeródromo, la aerolínea andaluza da un paso más en su proceso de implantación en Extremadura y se ocupará de este servicio, lo que se traducirá “en una mayor inmediatez y eficiencia”, según ha informado hoy en una nota.

Afirma que esta nueva operativa supondrá un empuje al empleo en las instalaciones, ya que con el “autohandling” de Helitt se creará en torno a una docena de puestos de trabajo directos.

El “handling” es el conjunto de servicios que las aerolíneas efectúan en los aeropuertos, todas las acciones que requieren las operativas en tierra, desde que la aeronave aterriza hasta que vuelve a partir.

Esto incluye servicios a pasajeros tales como facturación, asistencia a enfermos, protocolo, o equipajes, así como servicios de carga y descarga, mantenimiento, limpieza de aviones, abastecimiento, información sobre operaciones en vuelo y transporte de pasajeros en pista.

Badajoz se convierte en el tercer aeródromo en el que la compañía realiza “autohandling” después de Málaga, su aeropuerto base, y de Melilla.

Helitt evidencia de este modo, según destaca en la nota, que su proyecto en Badajoz es “de futuro” y que continúa ampliando expectativas para que tanto la compañía como el aeropuerto sigan creciendo en rutas, horarios y número de pasajeros a los que se presta servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s