Adelanto: Cierra Mint Airways

 Mint Airways cierra

 
 
La revista Fly-News publica en su página web la noticia del cierre de la aerolínea española Mint Airways, que lleva operando en España desde hace dos años.
 

La aerolínea española Mint Arways ha presentado concurso de acreedores en Madrid y ha anunciado el fin de las operaciones. Según publica en una noticia la revista especializada en aviación Fly News,la aerolínea ha suspendido operaciones tras más de dos años de operaciones.

La aerolínea fue creada en 2009 y se dedicaba exclusivamente a vuelos chárter, especialmente en operar vuelos para terceros y en ACMI  (Aircraft, Crew, Maintenance and Insurance).

Operaban dos B757-28A y en sus casi tres años de vida han operado vuelos para Thomas Cook, Iberia, Atlas Blue, Royal Air Maroc, Air Mediterranee, Axis Airways, Nouvelair, Tunisair, Blue Panorama, Air Italy y Spanair.

La aerolínea Mint Airways se une, lamentablemente, a una larga lista de aerolíneas que se ha cobrado la crisis, seguida de Spanair. Desde proMedia deseamos lo mejor a los empleados de la aerolínea. En el III Open Day, del que la II parte estará disponible dentro de poco tiempo; estaban los dos Mint Airways en la rampa sur.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s