El B787 visita por primera vez España

Dentro de la gira mundial que el B787 está haciendo por el mundo, se encontraba Madrid; y es que Air Europa tiene encargado el B787, cuya entrega será previsiblemente en 2014 y del que tiene encargados ocho unidades.

Según AvionRevue:

El secretario de Estado para Iberoamérica, Jesús Gracia, subrayó la diversidad de rutas latinoamericanas que, desde Madrid, serán operadas por Air Europa con este nuevo avión, desde Santo Domingo a Buenos Aires, pasando por Lima, La Habana, Salvador de Bahía, México o Caracas. “No cabe duda que es una excelente tarjeta de visita que refuerza la imagen de calidad de España y de Air Europa”, aseguró.
Isabel Borrego felicitó a la compañía porque –dijo- constituye un ejemplo de innovación muy en la línea de lo que deseamos para el sector turístico español. “Estoy muy orgullosa de poder felicitaros en este momento, que no deja de ser otro momento importante en la larga tradición innovadora de vuestra compañía”, aseguró.Por su parte Todd Nelp, Vicepresidente de Ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes, explicó que con la incorporación del 787 Dreamliner a su flota, Air Europa se colocará en la vanguardia de la innovación tecnológica y de servicio a sus pasajeros. “Con este avión –dijo-, Air Europa operará vuelos consumiendo menos combustible, con menos emisiones y con despegues y aterrizajes más silenciosos, ofreciendo al mismo tiempo a sus pasajeros una selección más amplia de destinos globales”. “El 787 Dreamliner –añadió- junto con el último avión que acaba de sumarse a la flota de Air Europa –su primer 737-800 con el nuevo Sky Interior de Boeing, el primero en España– les permitirá enriquecer aun más la experiencia de vuelo de sus pasajeros.’’

Primera visita del B787 a Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s