VFAT 2011 – Virtual Festival of Aerobatics Teams

El VFAT (Virtual Festival of Areobatics Team) es un gran festival aéreo basado en el RIAT o MAKS, ambos festivales reales, pero en simuladores, concretamente el Lock On y el IL2.

Los pilotos realizan increíbles acrobacias basadas en las que realizan las patrullas acrobáticas como la Patrulla Águila, los Blues Angels u otros muchos, aunque también pueden realizar sus propias e increíbles acrobacias. El proyecto de crear este gran evento nace en 2007, y actualmente se puede ver en directo a través de internet.

Este año, como viene siendo normal, también se celebrará este año, y hay una amplia participación. Participan equipos y personas de todo el mundo: Virtual F-15C West Coast Demostration Team; Virtual European Air Operatios, con el Eurofighter; Hungarian Gripen Demo Team; Virtual Blue Angels y muchos más.

En cuanto a la participación española, este año es sumamente numerosa: la Patrulla Águila Virtual, con sus C101, del Escuadrón 69; la Patrulla Helibélula de Air Hispania; y Tuckie de EAV Alas Rotas.

Muchísimas suerte a los participantes españoles, ojalá consigan un gran resultado. Nuestro objetivo en el apartado de simulación es que trate la mayoría de simuladores posibles, no solo los más extendidos (X-Plane, Flight Simulator), si no otros como el IL46 o el Lock On.

Un vídeo de despedida: http://www.youtube.com/watch?v=fg-7yJPoMak&feature=related

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s