Visita a la Fundación Infante Orleans

Visita a la Fundación Infante Orleans

 

Como todos saben, todos los primeros domingos de cada mes, la Fundación Infante Orleans, basada en Cuatro Vientos (LECU) saca a volar sus aviones, o los que puede. El pasado seis de noviembre, no iba a ser menos.

A las 13.00 horas comenzaba el espectáculo aéreo, pero dos horas antes abrían puertas para una exhibición estática. Por mi parte, estaba previsto llegar a las 12.00 (una hora antes) para poder ver la exhibición estática antes de la aérea. Pero no me imaginaba lo que me pasaría para llegar. A las 11.00 horas salgo de mi casa, para coger el Metro en la parada de Velázquez para ir a ¿Cuatro Vientos? ¿Aviación Española? En un primer momento supuse que sería Cuatro Vientos, y allí fui, pregunté, nada, me había equivocado porque era en Aviación Española; esto supone pagar otro billete (en mi caso gastar un viaje en el bono-bus). Allí voy, pregunto ¡Y me dicen que es en Cuatro Vientos! Otra vez lo mismo, a gastar otro viaje. Cuando salgo de Cuatro Vientos (la parada de Metro) me entero que tengo que coge un autobús que me acerque al aeródromo. En la parada de autobús me encontré a dos irlandeses que también querían ir al festival. Gracias a Dios que me manejo en el Inglés más o menos. Cogí, con ellos, el autobús, que nos dejó en la puerta de Cuatro Vientos pero en la puerta militar. Casi una hora andando para rodear el aeródromo y por fin llegar a las 12.50. He de decir que valio la pena. Aquí teneis las fotos:

Dornier DO-27I-115L5E Sentinel Polikarpov I-16 Tipo 24

 

FormacionesT6 Texan - Polikarpov I-16 - TexanCopckit

 La última , dos morros. La foto no es my buena, pero me gusta por algún extraño motivo (¿Por que la hice yo?)