15 de Septiembre de 2011 | LEMD/MAD (1ª Parte)

Volvemos con más spotting en la capital, en Madrid Barajas. Estaba previsto que me pasara por el tunel de paracuellos pero al final decidí pasarme por la cafetería de la T2, que no está nada mal. La última vez que la visité fue el pasado septiembre, en mi primera sesión de spotting, bien, pues he de decir que la cosa ha mejorado bastante, aunque considero que sigo teniendo problemas con algunas fotos que salen movidas. He aquí la primera parte de la jornada.

Un MD expuesto en las cercanías de la T2. En los edificios de AENA.

Imagen de la torre de control de la Terminal 2 desde la entrada.

B737-866 (B737NextGen) matriculado SU-GCN; número de serie 35559 LN:2113; entregado a Egyp Air en 2006.

A320-214 HAB-IJE de Swiss. El avión tiene 16 años, cn559. Destacar que en 2oo2 la compañía lo dio a Aer Lingus y más tarde a Turkish, en 2007 volvió a operar para Swiss International Airlines.

Iberia en Barajas, ¡qué raro! Los tres aviones de abajo llevan bastante tiempo allí abandonados. Madrid Barajas los puso hace poco en venta, por si alguien los quiere…¡Si yo pudiera!

Otra “sorpresa” en Barajas…. y en todos los aeropuertos de Europa. B737 de Ryanair rodando por las pistas de MAD.


Detalle del motor de este A320; un CFMI CFM56-5B4/P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s