11 de septiembre de 2011 – Madrid Barajas (LEMD/MAD)

Volvemos con más spotting. Esta vez acompañado y con mejores fotos, pero con un mal día para spottear.

La quedad se hizo a través de foroaviones.com para el día el 11 de septiembre a las 11:00. Fuí en metro hasta la T2 de Barajas, donde me recogió “fruta” de foroaviones.com hasta donde habíamos quedado, para tomar un agradable desayuno antes de comenzar la jornada.

Sobre las 12:30 llegamos al primer punto de spotting, justo cuando llegamos cambiaron la configuración, por lo que nos tocó primero ver aterrizajes. De aquí saco las mejores fotos; teniendo la cuenta que la luz era muy mala, y mi cámara compacta, por lo que no pude hacer nada impresionante:

Aeroméxico

British Airways y su B767

Air Europa - A330

Embraer de AirEuropa, sin duda uno de los aviones que más me gustan:

Air Europa y su Embraer

A continuación, nos desplazamos a observar los despegues, donde, más que fotografiar, observamos lo aviones, pero de todas maneras algo si se pudo sacar, he aquí las mejores fotos:

A340 de Iberia despegando de Madrid Barajas

Un A340 pasando encima mía

Y la última, otro 340 de Iberia despegando de Madrid Barajas. Con esto me despido hasta la próxima. Solo me queda agradecer a los compañeros de foroaviones.com que me acompañaron y que me llevaron y me trajeron, ¡Muchas gracias!

A340 de Iberia despegando de MAD

Responder

