Delta encarga 100 B737-900ERs por valor de más de 8.500 millones de dólares

La aerolínea americana  y el fabricante americano Boeing anuncian la adquisición por parte de Delta de 100 aeronaves B737-900 ERs Next Generation como parte de la renovación de la flota.

El pedido de aeronaves supero los 8500 millones de dólares y forma parte del plan de renovación de las aeronaves menos eficientes para vuelos domésticos.

“El 737-900ER es el avión perfecto para remplazar los aviones más antiguos y  menos eficientes de nuestra flota de aviones de pasillo único” declaró Ed Bastian, Presidente de Delta. “La confiabilidad y la eficiencia en uso de  combustible son fundamentales para nuestros resultados financieros. El 737-900 ER dota nuestra flota de vuelos domésticos con un avión confiable y el con el
menor consumo de combustible”.

El Boeing 737-900ER es el miembro más nuevo de la familia de 737. Es también el de mayor capacidad y alcance de los aviones de pasillo único de Boeing. Su nueva aerodinámica y los cambios en el diseño de su estructura, le permiten transportar 180 pasajeros en una configuración típica de dos clases. La avanzada tecnología del diseño de su ala permite aumentar la capacidad de combustible y mejorar sustancialmente su economía frente a sus competidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s