El festival aéreo de Cádiz recupera la Patrulla Águila

La ciudad de Cádiz celebra el próximo 11 de septiembre la IV edición de su festival aéreo, y para ello, contará con la presencia de la Patrulla Águila.

Los organizadores del festival quieren batir el record de asistencia, el cual es 190.000 personas que el año pasado disfrutaron del festival, y este año, quieren más. Para ello cuentan con la Patrulla Águila que recientemente cumplió los 25 años. Este año, la patrulla incluye pequeños cambios.

Como si de un equipo de fútbol se tratara, este año, hay cambios en la plantilla. Estrena jefe, el comandante Miguel Puertas Herrera, que dirigirá la patrulla tras volar en ella desde 2002. También se incorporan a la Patrulla  el capitán Mariano Marín; el capitán Monge y el capitán Gutiérrez, que se mantiene como solista, ya que es la única persona en el mundo conocida que puede hacer un ‘looping’ invertido con un reactor.

Dentro del programa y paralelo al de la exhibición aérea, en la que paticipará de nuevo la patrulla ASPA, habrá  otros actos, como la colocación de simuladores de vuelo que el año pasado tuvo mucha aceptación entre el público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s